HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express London Wimbledon South

3 Estrellas

  200 High Street - Colliers Wood - SW19 2BH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Wimbledon

Disfrute de un desayuno mucho tiempo en la gran sala y leer los periódicos todos los días. Nuestros tres salas de reuniones puede albergar eventos con hasta 40 participantes y proporcionará la conexión a Internet de forma inalámbrica. Relájese con una bebida en nuestro bar, abierto las 24 horas del día 24, y pedir al amable personal para asesorar a los restaurantes indios locales. Niños menores de 16 años gratis compartiendo habitación con un adulto para 'Holiday Inn Express London-Wimbledon-South.
Está frente a la estación de metro de Colliers Wood, en la línea Northern, por lo que tiene muy buen acceso al centro de Londres. El hotel está en la moderna Wimbledon con sus tiendas de moda, bares y restaurantes. Wimbledon, el All England Tennis Club, está cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en un estilo moderno.

Exterior

Es un edificio moderno contruido con ese fin.

Habitaciones

Los 83 dormitorios modernos y elegantes cuentan con aire acondicionado y están equipados con todas las comodidades modernas que cabe esperar de un Express by holiday Inn, tales como menaje para preparar té y café, ducha de alta presión, televisión por cable y por satélite, servicio de películas en la habitación - pago por visión. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones.

Restaurante

La moderna sala de desayunos se encuentra en la planta baja, contigua a la zona de recepción. El bar del hotel abre siete días a la semana para los clientes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar