HotelsClick.com

Hotel Coulsdon Manor & Golf Club

4 Estrellas

  Coulsdon Court Road - Croydon - CR5 2LL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

Originalmente construido en 1850 para la familia de Byron, el hotel ha sido restaurado a su antigua gloria. Ahora se descubre una preciosa casa de campo que conserva muchas características originales, con un atrio de cristal moderno que ofrece un ambiente luminoso y ventilado al hotel.Tómese su tiempo para sí mismo y jugar una ronda de golf en nuestro desafío de 18 hoyos o disfrutar de nuestro club de ocio, donde podrá relajarse en la sauna y baño de vapor, jugar al squash o al tenis y hacer ejercicio en el gimnasio o estudio de danza aeróbic.
El hotel está situado en una zona tranquila y al abrigo del ajetreo y el bullicio de una superficie de más de 566.000 metros cuadrados. Se encuentra rodeada por un gran parque en el que hay un campo de golf privado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están todas equipadas con baño privado y comodidades modernas como televisión vía satélite, radio, teléfono, secador de pelo y bandeja de bienvenida.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante tradicional: la casa solariega y para acceder es necesario usar un vestido formal. Situado en un encantador patio, la terraza del bar ofrece aperitivos y comidas ligeras y ambiente informal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar