HotelsClick.com

Hotel Coulsdon Manor & Golf Club 4 Estrellas

  Coulsdon Court Road - Croydon - CR5 2LL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Croydon

desde US$ 62,00(?) Reservar

Originalmente construido en 1850 para la familia de Byron, el hotel ha sido restaurado a su antigua gloria. Ahora se descubre una preciosa casa de campo que conserva muchas características originales, con un atrio de cristal moderno que ofrece un ambiente luminoso y ventilado al hotel.Tómese su tiempo para sí mismo y jugar una ronda de golf en nuestro desafío de 18 hoyos o disfrutar de nuestro club de ocio, donde podrá relajarse en la sauna y baño de vapor, jugar al squash o al tenis y hacer ejercicio en el gimnasio o estudio de danza aeróbic.
El hotel está situado en una zona tranquila y al abrigo del ajetreo y el bullicio de una superficie de más de 566.000 metros cuadrados. Se encuentra rodeada por un gran parque en el que hay un campo de golf privado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están todas equipadas con baño privado y comodidades modernas como televisión vía satélite, radio, teléfono, secador de pelo y bandeja de bienvenida.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante tradicional: la casa solariega y para acceder es necesario usar un vestido formal. Situado en un encantador patio, la terraza del bar ofrece aperitivos y comidas ligeras y ambiente informal.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x