HotelsClick.com

International House

1 Estrellas

  1 - 5 Lambeth Road - SE1 7DQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

Cuenta con las instalaciones básicas y es ideal para quienes viajen con presupuestos ajustados pero busquen una situación céntrica en Londres. Desde el hotel se puede ir caminando a las principales atracciones turísticas, entre ellas el río Támesis, London Eye, Westminster Abbey, Big Ben y el Parlamento.
El Hall está situado en una zona residencial y tranquila, cerca de las principales atracciones del South Bank y West End de Londres. Es de fácil acceso desde la estación internacional Waterloo, con servicios regulares del Eurostar a París y Bruselas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y comunica directamente con las habitaciones.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, elevado y cuenta con acceso las 24 horas del día, seguridad y circuito cerrado de TV en la entrada principal.

Habitaciones

El Hall cuenta con 73 habitaciones con camas gemelas e individuales, lavabo y guardarropa. El edificio pertenece a la Universidad de Westminster y los cuartos son también estudios, disponibles en época de clases. El mobiliario es sencillo, no tiene baño privado y cada piso posee una cocina compartida completamente equipada.

Restaurante

No posee restaurante propio y el desayuno se sirve en la habitación. Cuenta con un salón común con TV en la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar