HotelsClick.com

Furnival House

1 Estrellas

  Cholmeley Park - N6 5 EU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Finchley / Golders Green

No hay restaurante y el desayuno es servido en su habitación. Sin embargo, hay una gran área común que se ha conservado gran parte de la original. Este es un elegante edificio de estilo victoriano, con la seguridad de CCTV en la recepción principal. El vestíbulo es pequeño y conduce directamente a las habitaciones. Este es un gran lugar para aquellos que tienen un presupuesto limitado.
Está situado cerca de Highgate, una zona residencial y apacible cerca de Hampstead. Es ideal para quienes busquen paz y tranquilidad, y a la vez se encuentra no muy lejos de West End y de las principales atracciones de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y comunica directamente con las habitaciones.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con lavabo, escritorio y guardarropa. El edificio pertenece a la Universidad de Westminster y los cuartos son estudios. Los baños, duchas y retretes se comparten en relación de uno a seis y cada piso tiene cocinas completamente equipadas para preparar aperitivos.

Restaurante

No posee restaurante propio y el desayuno se sirve en la habitación. Cuenta con un salón común muy amplio que conserva el encanto original de esta elegante residencia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
Reservar