HotelsClick.com

Hotel Fairways Bayswater

1 Estrellas

  186 Sussex Gardens - W2 1 TU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Este hotel tiene una excelente relación calidad-precio y una buena ubicación cerca del centro, a un corto trayecto en autobús de Hyde Park y Oxford Circus. Es un hotel administrado por una familia y los dueños siempre se aseguran de que se atienda bien a los huéspedes.
El hotel está situado en una calle arbolada a una cuadra de Hyde Park y la estación de Paddington, desde donde los trenes rápidos al aeropuerto de Heathrow y los trenes del metro al centro de Londres y la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los clientes realizarán el registro en el hotel de la casa Mitre, en la puerta siguiente al Fairways, que pertenece a los mismos propietarios. A los huéspedes se les pedirá que dejen un depósito reembolsable y se les entregarán las llaves del edificio, que les permitirá entrar y salir cuando lo deseen.

Exterior

Es un edificio victoriano blanco de cuatro plantas.

Habitaciones

Todos los dormitorios están amueblados de forma sencilla, pero están muy limpios y ofrecen una sensación muy hogareña. Los baños son compartidos, uno para cada tres habitaciones. Cada habitación tiene televisión y facilidades para hacer té y café.

Restaurante

No hay sala de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Fairways Bayswater ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar