HotelsClick.com

Hotel Gloucester Place

2 Estrellas

  55 Gloucester Place - W1U 8JQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Este hotel fue recientemente renovado y ofrece un alto nivel de limpieza. El personal ofrece un servicio profesional y de calidad y estará listo para satisfacer sus necesidades con facilidad. Esto, naturalmente, contribuye a la atmósfera amable y el hotel informal.
El hotel está en Marylebone, cerca de Mayfair, en el corazón de West End, a sólo 2 minutos de las tiendas de Oxford Street. La zona es famosa por sus hoteles y cuenta con algunas de las casas más caras de Londres y, en Bond Street se encuentra la tienda más cara. Los pubs escondidos, los restaurantes y las tiendas del Shepherd Market ofrecen opciones a precios accesibles. Entre varias calles el Marylebone proporciona un ambiente de pueblo y una encantadora High Street (calle principal). Los lugares de interés cercanos incluyen el Madame Tussaud y los esplendores georgianos de Regent's Park, como el Zoológico de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en un edificio histórico en la fila, las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con TV de pantalla plana y cafetera. Algunas habitaciones cuentan con detalles únicos y cuentan con baño privado.

Restaurante

Sólo se sirven desayunos en la zona de comidas. Los fines de semana abierta desde las 8:00am hasta las 10:00am. Hay multitud de opciones en el centro de Londres para comer fuera.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Gloucester Place ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Gloucester Place dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Gloucester Place dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar