HotelsClick.com

Hotel Gloucester Place

2 Estrellas

  55 Gloucester Place - W1U 8JQ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Este hotel fue recientemente renovado y ofrece un alto nivel de limpieza. El personal ofrece un servicio profesional y de calidad y estará listo para satisfacer sus necesidades con facilidad. Esto, naturalmente, contribuye a la atmósfera amable y el hotel informal.
El hotel está en Marylebone, cerca de Mayfair, en el corazón de West End, a sólo 2 minutos de las tiendas de Oxford Street. La zona es famosa por sus hoteles y cuenta con algunas de las casas más caras de Londres y, en Bond Street se encuentra la tienda más cara. Los pubs escondidos, los restaurantes y las tiendas del Shepherd Market ofrecen opciones a precios accesibles. Entre varias calles el Marylebone proporciona un ambiente de pueblo y una encantadora High Street (calle principal). Los lugares de interés cercanos incluyen el Madame Tussaud y los esplendores georgianos de Regent's Park, como el Zoológico de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en un edificio histórico en la fila, las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con TV de pantalla plana y cafetera. Algunas habitaciones cuentan con detalles únicos y cuentan con baño privado.

Restaurante

Sólo se sirven desayunos en la zona de comidas. Los fines de semana abierta desde las 8:00am hasta las 10:00am. Hay multitud de opciones en el centro de Londres para comer fuera.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Gloucester Place ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Gloucester Place dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Gloucester Place dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com