HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn London - Brentford Lock

4 Estrellas

  Commerce Rd London - TW8 8GA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Chiswick

Ganador del Hotel Intercontinental 2007 EMEA del Año, el Holiday Inn Brentford Lock ofrece 136 habitaciones modernas y elegantes, acceso a Internet gratuito en la habitación y en las zonas públicas, un mini gimnasio y estacionamiento en el lugar.
Este elegante y moderno hotel está situado frente al Gran Canal de la Unión, sólo 9.6 km del aeropuerto de Heathrow y el centro de Londres. Fuera de la zona de carga, el hotel está a poca distancia de muchas atracciones, incluyendo el estadio de rugby Twickenham, Kew Gardens y Syon House. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público con trenes regulares a Waterloo tomar el metro (30 minutos) y el aeropuerto de Heathrow (20 minutos).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con una cómoda área de descanso, y una atmósfera muy acogedora.

Exterior

Es un edificio de diseño moderno, construido con el propósito de hotel.

Habitaciones

El Holiday Inn London Brentford Lock ofrece 134 habitaciones con aire acondicionado, espaciosas habitaciones, incluyendo 18 habitaciones ejecutivas con balcón con vistas al bloqueo de Brentford. Todas las habitaciones ofrecen té y café, plancha y tabla, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Restaurante

El bar salón Island abre todo el día y ofrece sabrosos aperitivos y platos ligeros. Dispone de una tranquila terraza exterior con vistas a Brentford Lock. El restaurante Island sirve un variado menú internacional con especialidades panasiáticas y europeas, auténticas noches de curry cada viernes y almuerzos tradicionales los domingos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar