HotelsClick.com

Hotel New Dawn

2 Estrellas

  95 Inverness Terrace - W2 3JU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

desde US$ 51,00(?) Reservar

Este hotel es solamente bueno para los viajeros con poco presupuesto y que buscan un lugar muy céntrico. El área Bayswater es vibrante, llena de comercios y restaurantes abiertos hasta muy tarde. El hotel ofrece excelente precio. (09/07RP)
El hotel está ubicado en una calle lateral de la ruta Bayswater. Hay dos estaciones de metro a unos minutos andando del hotel, tiene enlaces rápidos a las principales atracciones de Londres (Bayswater y Queensway). El parque Hyde está a una pequeña caminata al final de la Terraza Inverness, donde está ubicado el hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño con una recepción, un par de cómodos sillones de cuero y conduce directamente a las habitaciones.

Exterior

It is a typical Victorian townhouse with a white facade.

Habitaciones

Cuentan con un mobiliario básico y sencillo, el tamaño varía debido a la antigüedad del edificio, aunque por lo general son bastante pequeñas; sin embargo están limpias y tienen un televisor. Los baños son pequeños. Algunas de las habitaciones individuales tienen una ducha y un lavabo dentro de la habitación, mientras que el aseo sólo se encuentra fuera de la habitación.

Restaurante

El salón del desayuno está ubicado en la planta baja y ha sido recientemente re amoblado con un estándar bueno y agradable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca