HotelsClick.com

Hotel New Dawn

2 Estrellas

  95 Inverness Terrace - W2 3JU - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Este hotel es solamente bueno para los viajeros con poco presupuesto y que buscan un lugar muy céntrico. El área Bayswater es vibrante, llena de comercios y restaurantes abiertos hasta muy tarde. El hotel ofrece excelente precio. (09/07RP)
El hotel está ubicado en una calle lateral de la ruta Bayswater. Hay dos estaciones de metro a unos minutos andando del hotel, tiene enlaces rápidos a las principales atracciones de Londres (Bayswater y Queensway). El parque Hyde está a una pequeña caminata al final de la Terraza Inverness, donde está ubicado el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño con una recepción, un par de cómodos sillones de cuero y conduce directamente a las habitaciones.

Exterior

It is a typical Victorian townhouse with a white facade.

Habitaciones

Cuentan con un mobiliario básico y sencillo, el tamaño varía debido a la antigüedad del edificio, aunque por lo general son bastante pequeñas; sin embargo están limpias y tienen un televisor. Los baños son pequeños. Algunas de las habitaciones individuales tienen una ducha y un lavabo dentro de la habitación, mientras que el aseo sólo se encuentra fuera de la habitación.

Restaurante

El salón del desayuno está ubicado en la planta baja y ha sido recientemente re amoblado con un estándar bueno y agradable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar