HotelsClick.com

Maraton House

3 Estrellas

  14 Barkston Gardens - Earls Court - SW5 OEN - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Las escaleras de piedra del hotel le llevan a la zona de recepción, decorada con flores naturales y sillones rojos. Antigua residencia para mujeres católicas, este edificio georgiano de techos altos es lugar tranquilo, perfecto para refugiarse del ajetreo de Earls Court.
Kensington es una zona residencial muy solicitada, conocida por el palacio de Kesington y sus jardines. También hay numerosos museos en South Kensington: el museo de historia natural, el museo de la ciencia y el museo Victoria y Alberto. El centro de exposiciones de Earls Court se encuentra al otro lado de la calle. La estación de metro de Earls Court London está cerca y los trenes regulares de la línea Picaddilly recorren el centro y el suroeste de Londres, hasta Winbledon. El Albert Memorial, que mandó construir la reina Victoria en el siglo XIX para conmemorar a su último marido, el príncipe Alberto, se encuentra a 10 minutos a pie en Hyde Park. Se trata de una estructura muy elaborada formada por varios frisos y pilares de granito rojo. Ha sido restaurado recientemente para recuperar su esplendor original, y se ha cubierto con pan de oro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 15 habitaciones con distintos tamaños y formas. Todas conservan algunos de sus rasgos originales, como techos altos, cornisas y ventanas de la época georgiana. Las habitaciones, decoradas en tonos pastel, cuentan con moqueta y uno o 2 sillones. Las camas tienen sábanas de algodón, y hay más mantas en el armario. Los baños están alicatados y todos cuentan con bidé. Algunas habitaciones de la parte delantera tienen ventanas francesas que dan a un balcón de hierro forjado con vistas a la plaza, rodeada de árboles.

Restaurante

En la sala de desayunos se sirve todas las mañanas el desayuno continental y un completo desayuno inglés. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el pequeño bar blanco. El hotel no dispone de restaurante propio, pero encontrará variedad de locales en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Maraton House ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Maraton House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar