HotelsClick.com

London Marriott Hotel Kensington

4 Estrellas

  147 Cromwell Road - Kensington - SW5 0TH - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Que alberga un gimnasio y un restaurante. Hay un centro de recreación amplio y un gimnasio totalmente equipado. Grill hermanos le esperan en los deliciosos platos preparados en una cocina, mientras que el Bar Nabuco ofrece una selección de cócteles y vinos excelentes martinis.
Este hotel de 4 estrellas en el centro de Londres ofrece habitaciones amplias y está a poca distancia de las tiendas y museos de Knightsbridge y la estación de metro Earls Court. En alrededor de 1,6 km son High Street Kensington, Harrods y el Royal Albert Hall. Con algunas paradas en el metro se puede llegar al distrito de Westminster y el West End de moda

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se eleva majestuosamente sobre las calles del vibrante Kensington, el impresionante atrio de cristal de siete pisos del hotel London Marriott Kensington se ha convertido en una elegante punto de referencia local.

Exterior

Modern building.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel de lujo, TV vía satélite, minibar, sala de estar, baño privado y cómodas camas con sábanas exclusivas, incluyendo sábanas de algodón egipcio.

Restaurante

El restaurante del hotel, Fratelli Grill, es un asador en donde por la mañana se sirve el desayuno y está abierto para comer y cenar. Un experiencia relajada para cenar, ofrece una cocina abierta, magnífica comida asada y una vibrante hospitalidad, ¡“la sencillez de un asado, la sencillez de una gran comida”! Un segundo restaurante, el bar Nabuco, sirve cocina internacional, excelentes cócteles, martines, vinos y tentempiés.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El London Marriott Hotel Kensington dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El London Marriott Hotel Kensington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El London Marriott Hotel Kensington ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar