HotelsClick.com

Hotel Canary Riverside Plaza

5 Estrellas

  46 Westferry Circus - Canary Wharf - E14 8RS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

desde US$ 293,00(?) Reservar

Ubicado en el corazón de Londres, con una vista magnífica del rio "Thames", el hotel de renombre Four Seasons Hotel London en Canary Wharf está a solo 5 minutos del "Docklands Light Railway" caminando. Reservando una estadía en este hotel 5 Estrellas en Canary Wharf, usted disfrutara de habitaciones elegantes y espaciosas, equipadas con un televisor pantalla plana, una base de conexión para iPod, una bóveda segura y un baño privado con secador de cabello. La conexión Wi-Fi es gratuita en todo el complejo. El Four Seasons en Canary Wharf ofrece un acceso libre a los 3 pisos del "Virgin Active Health Club" con tinas de hidroterapia, piscinas, saunas y equipo de acondicionamiento físico. Cada mañana usted podrá escoger entre un desayuno británico o uno continental. Con una caminata placentera desde el Four Seasons Hotel en Canary Wharf de Londres, usted podrá llegar hasta "Canary Wharf Pier", desde donde los botes del "Thames Clipper" establecen rutas de navegación hacia el centro de Londres, Greenwich y West End. Este Four Seasons Hotel en Canary Wharf es una gran elección para quien desee visitar la maravillosa capital británica.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

La cocina de este hotel en Londres ofrece además 2 restaurantes que sirven desayuno, almuerzo, comida y cena: hay algo para todos! Para aquellos que quieren tomar una copa también es un bar / salón. No es la opción para aquellos que deseen relajarse en un spa, un spa de servicio completo, jacuzzi, gimnasio, sauna y baño turco disponible. Además, este hotel tiene una piscina cubierta, donde los huéspedes pueden relajarse. Excursiones / Entradas disponibles en la recepción, abierta las 24 horas del día 24 y con un personal multilingüe. El Internet de alta velocidad (por cable e inalámbrica) está disponible por una tarifa. Para aquellos que tienen que concertar una cita, este hotel ofrece un centro de negocios disponible las 24 horas y 24 salas de conferencias, así como servicios de secretaría, personal técnico, equipo visual y alquiler de equipos de audio: todo lo necesario para un evento de éxito. Aparcamiento de pago disponible, con servicio de aparcacoches. Entre las otras instalaciones incluyen un salón de baile, salas de banquetes y un bar / cafetería.

Sala

Vestíbulos impresionante y muy amplio.

Exterior

El elegante e íntimo Four Seasons Hotel London at Canary Wharf cuenta con 10 plantas y está diseñado para los viajeros por negocios o por placer del este de Londres.

Habitaciones

El hotel ofrece 142 espaciosas habitaciones y suites que rezuman elegancia contemporánea. Recientemente renovado, la mayoría tiene grandes ventanales con asientos de felpa crema ventana de cuero y unas impresionantes vistas del río Támesis y de la ciudad. De diseño moderno, el grano caliente de la American mobiliario de nogal negro enriquece las habitaciones bien ventiladas. Los baños de mármol son las más grandes de Londres, con características que incluyen una bañera y una ducha acristalada independiente. Totalmente equipado para las necesidades del negocio, otros servicios estándar incluyen dos líneas con altavoz de alta velocidad y acceso a Internet para las comunicaciones personales y de entretenimiento.

Restaurante

Whether for a meal or drink, you'll love the authentic Italian cuisine at the stylish Quadrato Restaurant and stunning river views at the the chic Bar Quadrato. El Quadrato, un restaurante moderno e íntimo, ofrece la cocina rústica vibrante del norte de Italia, elaborada con los ingredientes más frescos.

Situación

En el distrito de negocios, este hotel de lujo está situado en Londres. El hotel está cerca de varias atracciones, incluyendo One Canada Square, London City Hall y la Torre de Londres. Además, el Estadio Olímpico y el O2 se encuentra cerca de este hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Canary Riverside Plaza ofrece un relajante bar. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Canary Riverside Plaza ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Canary Riverside Plaza estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Canary Riverside Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Canary Riverside Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca