HotelsClick.com

Hotel W London - Leicester Square

5 Estrellas

  10 Wardour Street - Leicester Square - W1D 6QF - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

En W Londres - Leicester Square, usted encontrará todo lo que sueñas en nuestro elegante escape de todo. Si usted desea mezclar y mezclar, comer, beber, coquetear o jugar, tenemos todo cubierto. ¿Quieres cuidar de los negocios? Su habitación está totalmente cableado para estar siempre conectado.
Paso en el centro de moda de Londres. Leicester Square, en el corazón de los teatros donde estrenos de películas de alto perfil y eventos de celebridades pasar por el año y los mejores comerciales del mundo está en su puerta. W London Leicester Square, un lugar nuevo y emocionante: un santuario urbano fabuloso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Bienvenido a nuestro salón en el W London; nuestro vestíbulo servido con un toque del sabor de Londres. Tomé un té de alta calidad y, aquí podrá elegir entre una gran variedad regional de entre los mejores especialistas en té - y, por supuesto, platos clásicos ingleses con un ingrediente especial W. Ahora deslice la puerta que está al lado de nuestro Salón Bar para entrar de lleno en W London - Leicester Square, para probar el primer, aunque quizá no último, sabor de nuestros cócteles de autor W. Sí, la bebida puede ser deliciosa, pero contemplar a la gente es sencillamente divino.

Exterior

Edificio moderno de cristal.

Habitaciones

En W Londres Leicester Square Hotel de 192 habitaciones, incluidas 5 Fantásticos Suites, 2 Suites Maravilloso, 3 Suites Spa, 7 suites Studio, 3 Wow Suites y 1 Suite E-Wow, con todo el mobiliario a medida y toque de estilo único a Londres, como así como un spa de la firma, gimnasio, un restaurante de destino de clase mundial y el salón donde los huéspedes W mezcla, se relajen.

Restaurante

Un himno atemporal a la sensualidad del Sudeste Asiático, Spice Market hará las delicias de Londres con las exclusivas interpretaciones de la cocina regional de Jean-Georges Vongerichten servida en un ambiente informal y sensual. Inspirado en la comida de la calle de la que Jean-Georges disfrutó mientras viajaba por el Sudeste Asiático, el menú de Spice Market muestra sus auténticos orígenes, a la vez que ofrece a los huéspedes el placer adicional de la comida compartida; la comida llega continuamente durante toda la cena y se coloca en el centro de la mesa para que pueda ser compartida por todos. Con cada nuevo plato, los clientes son transportados hasta un exótico mercadillo vietnamita o hasta un puesto de comida tailandesa. Curris regionales, salsas para pescados y especias son perfectos para crear un tentador efecto en platos como: pollo especiado con samosas con yogurt de cilantro, bacalao con salsa de chile de Malasia y cerdo al vindaloo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com