HotelsClick.com

Hotel Nh London Kensington

4 Estrellas

  202 - 220 Cromwell Road - SW5 0SW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Detrás de una impresionante fachada, cuidadosamente restaurada, se esconde un hotel nuevo que ofrece todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Además, está situado en una bonita y moderna zona de West London. Sus interiores, actuales y funcionales, presentan un estilo exclusivo al que se une un excelente servicio personalizado, rasgo definitorio de los hoteles de la cadena NH. El hotel cuenta con dos salones amplios y luminosos, llamados Kent y Sussex, ideales para reuniones, seminarios o cenas privadas. Ambos tienen capacidad para 25 personas. En los hoteles NH se cuidan mucho los detalles, esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Es nuestra pasión y nos esforzamos a diario para superarnos. Todo esto convierte al NH Kensington en el alojamiento ideal para su visita a Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un elegante vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

La fachada, de la época eduardiana, cuidadosamente restaurada y de ladrillo rojo con grandes ventanas y verjas de hierro forjado, oculta tras de sí un hotel totalmente nuevo y moderno.

Habitaciones

El hotel dispone de 121 habitaciones, todas equipadas y decoradas con el estilo más moderno. También tiene 8 suites de 2 niveles, todas con áreas separadas de sala de estar y dormitorio; y también cuenta con 25 habitaciones ejecutivas diseñadas pensando en el viajero de trabajo. Los 14 apartamentos contiguos están completamente amuelados y son ideales tanto para estancias largas como cortas. Todas las habitaciones ofrecen duchas con un sistema exclusivo de relajación.

Restaurante

El Garden Lounge Bar del hotel ofrece una gran variedad de platos de estilo mediterráneo que podrá disfrutar en el bar o en la espléndida terraza situada en la parte trasera del hotel. El restaurante Huntingdon’s Restaurant sirve un abundante buffet de desayuno para empezar el día con buen pie. También sirve almuerzos y cenas. El restaurante puede reservarse para banquetes y otras celebraciones, y ofrece menús especiales. Además, el completo menú del servicio de habitaciones está a su disposición 12 horas al día, tanto para comidas ligeras como cenas privadas en la comodidad de su habitación. El Lounge Cocktail Bar abre de 10:00 a 1:00. Ofrece un menú a la carta disponible entre las 10:00 y las 23:00. El bar cuenta con una gran selección de bebidas y cócteles clásicos, además de puros.

Situación

El NH Kensington goza de una ubicación céntrica, en el elegante distrito Royal Borough of Kensington & Chelsea. Se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de metro Earls Court Tube station y cerca de las carreteras principales, por lo que ofrece un acceso fácil a los aeropuertos Heathrow y Gatwick. En las inmediaciones del hotel encontrará las modernas zonas de tiendas de Knightsbridge, Sloane Square, Kings Road y Kensington High Street, así como los lugares de mayor interés turístico, como Kensington Palace, Hyde Park, Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Victoria & Albert and Science Museum.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Nh London Kensington está adaptado para minusválidos. El Hotel Nh London Kensington ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Nh London Kensington ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com