HotelsClick.com

Hotel The Leonard

4 Estrellas

  15 Seymour Street - WIH 7JW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Desde Grand Suites extraordinariamente amplias hasta habitaciones de decoración individual. El Hotel Leonard le brinda un ambiente cálido, íntimo y de lujo, desde donde podrá descubrir todo lo que ofrece Londres. Si necesita que el hotel le haga reservas, por ejemplo para el teatro, avise antes o durante su estancia.
Los apartamentos están situados en el corazón del centro de Londres, cerca de Park Lane y de Marble Arch. A un paseo podrá visitar lugares de interés turístico de importancia, tales como el museo Madame Tussauds.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y está decorado en un estilo tradicional, con cuadros agradables en las paredes.

Exterior

Esta es una antigua casa adosada en una condición excepcional.

Habitaciones

Las habitaciones han sido decoradas en un estilo inglés tradicional para resaltar que el hotel es una casa de campo, situado en el centro de Londres. Todas las habitaciones ofrecen acceso a internet de alta velocidad y cuentan con TV de pantalla plana. Hay servicio de habitaciones, disponible durante las 24 horas del día.

Restaurante

El restaurante Seymours está decorado en un estilo verdaderamente inglés, con chimeneas abiertas, obras de arte en las paredes y manteles de lino, por lo cual, no se sorprenderá de encontrar un menú con platos tradicionales, tales como pescado con patatas, salchichas y puré de patatas y filete de res. Con la variedad de restaurantes con que cuenta Londres, los cuales ofrecen platos de todas partes del mundo, no hay duda de que el restaurante Seymours en el Hotel Leonard tiene un toque inglés exclusivo. El desayuno durante los fines de semana se sirve en estilo buffet. El restaurante Seymours ofrece tardes de té tradicionales (imprescindible que reserve con anticipación).

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar