HotelsClick.com

Lve - Wellington Road Apartments

2 Estrellas

  22 Wellington road - NW8 9SP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Si te alojas en LVE - Wellington Road Apartments, en Londres, estarás a pocos minutos de Lord's Cricket Ground y London Zoo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Grandes almacenes Selfridges y de Royal Albert Hall. Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. No todas las habitaciones cuentan con baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 220

El Lve - Wellington Road Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Lve - Wellington Road Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar