HotelsClick.com

Hotel Twenty Nevern Square

4 Estrellas

  20 Nevern Square - Earls Court - SW5 9PD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Situado en el barrio londinense de Kensington, con vistas a los tranquilos jardines de Nevern Square, este lujoso e íntimo hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi y habitaciones decoradas individualmente boutique.El Twenty Nevern Square Hotel está ubicado en una casa victoriana independiente de diseño totalmente renovado y equipado con elegantes cuartos de baño.
El Twenty Nevern Square Hotel está a sólo 5 minutos a pie del centro de exposiciones Earls Court y la estación de metro homónima, de la que puede acceder rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Knightsbridge y el West End están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Caracteriza por una interesante combinación de influencias europeas y asiáticas, algunas habitaciones tienen lujosos tallados a mano con camas con dosel, camas trineo y otros que muestran el estilo egipcio. Todos los baños tienen pisos y paredes revestidas de mármol, batas de baño de lujo y de lujo y exclusivos artículos de tocador.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Servicio de planchado
  •  Radio

El Hotel Twenty Nevern Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Estación: EARLS COURT STATION
Reservar

Hotel cerca