HotelsClick.com

Travelodge London Bethnal Green Hotel

3 Estrellas

  231-237 Cambridge Heath Road E2 0EL, London, England - E2 0EL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Tower Bridge / The City / Shoreditch

Situado cerca de la estacion de metro de Bethnal Green (una parada en metro de la estacion de la calle Liverpool), con facil acceso a Oxford Circus, London Bethnal Green Travelodge es ideal para aquellos que buscan un alojamiento para usarlo como base para explorar el resto de la ciudad. Este hotel de reciente apertura se ha actualizado recientemente con una nueva mirada fresca y nuevas habitaciones disenadas para una gran noche de sueno. Para una experiencia de compra unica, vaya a la cercana Spitalfelds, con su mercado y "navegue" por la mercancia fascinante que se ofrece. Otro famoso punto de referencia local facilmente descubierto desde Bethnal Green es la Torre de Londres. El Travelodge, con personal amable y servicial, es dificil de superar si se visita Londres con un presupuesto ajustado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Airport - less than 35km. Train Station - less than 1km.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Travelodge London Bethnal Green Hotel ofrece un relajante bar. El Travelodge London Bethnal Green Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Travelodge London Bethnal Green Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar