HotelsClick.com

Hotel Omni San Diego

5 Estrellas

  675 L Street - 92101 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown - Gaslamp

Este hotel de 4 estrellas. Esta cerca de Petco Park. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 511 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas. Esta cerca de Petco Park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, agradable y atractivo, ofrece un ambiente cómodo a los huéspedes. El vestíbulo puede inspirar y dar la motivación visual necesaria para salir a explorar las calles de San Diego y aventurarse a muchas actividades emocionantes. El vestíbulo también es grande pero está diseñado con el propósito de que tenga a mano todo lo que pueda necesitar.

Exterior

Este hotel está considerado como uno de los hoteles más populares y lujosos de los situados en el centro de San Diego. Una obra maestra arquitectónica, edificio moderno de 32 pisos.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas, con ventanales desde el suelo hasta el techo y espectaculares vistas del océano, de la bahía, de la ciudad y del magnífico campo de béisbol. Habitaciones decoradas con elegancia y coherencia, con comodidades tales como lujosos edredones y ropa de cama, albornoces de algodón Terry, bien aprovisionada con refrigerios y cafetera. Todos los servicios han sido muy pensados para lograr que durante su estancia se sienta como en su casa.

Restaurante

Hay un restaurante dentro del hotel situado en el vestíbulo. Mientras, a un corto paseo, hay más de 70 restaurantes que ofrecen una gran variedad de diferentes tipos de cocinas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar