HotelsClick.com

Hotel W12 Rooms

4 Estrellas

  54 Uxbridge Road , Shepherds Bush - W12 8LP - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

Se ofrece Wi-Fi en todas las habitaciones del W12 habitación, así como una cama hecha a mano, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Una mini nevera, baño en la habitación y secador de pelo.
W12 Rooms está situado junto a la estación de metro Shepherd's Bush y al Centro Comercial Westfield, que cuenta con una amplia variedad de tiendas de diseño, restaurantes y cafés. Los huéspedes podrán relajarse también en Shepherd's Bush Green, que está enfrente de la propiedad. El West End de Londres, Covent Garden y Oxford Street están a 10 minutos en metro. El famoso mercadillo de Portobello se encuentra a 15 minutos en autobús o metro. El O2 Shepherd's Bush Empire se encuentra a 5 minutos a pie y cuenta con actuaciones regulares de músicos famosos y comediantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño

Exterior

Es un edificio tradicional.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel W12 Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel W12 Rooms ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel W12 Rooms dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar