HotelsClick.com

Hotel Go Native Oxford Street

4 Estrellas

  2, DEVONSHIRE STREET, LONDON - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

El Go Native Oxford Street está ubicado en pleno centro de Londres, a 15 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y a 5 minutos a pie de varias estaciones de metro. Ofrece estudios modernos con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita.Los estudios del Go Native disponen de zona de cocina básica, y en cada planta hay una cocina compartida completamente equipada. El establecimiento cuenta con lavadora de uso gratuito y alberga un salón con zona de estar, TV de plasma de 42 pulgadas y mesa de billar.El establecimiento está a 5 minutos a pie del Regent’s Park, que alberga el zoo de Londres, un teatro al aire libre y la instalación deportiva más grande de la ciudad, el Hub. El West End, Piccadilly Circus y Covent Garden se hallan a 15 minutos en metro de la estación de Warren Street, que está a 8 minutos a pie de los estudios. En el momento de efectuar la reserva, el hotel cargará el total de la misma en la tarjeta del cliente. Este importe será devuelto únicamente en caso de cancelación antes de las 48 horas anteriores al día de entrada. Por favor tenga en cuenta que para proceder con el pago a la llegada al hotel, se le requerirá un documento de identidad que coincida con el titular de la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Heathrow: tomar el tren hasta Paddington. Ahí, tomar línea "Hammersmith and City" de metro en dirección a Barking. Bajar en Great Portland Street, tomar la salida Great Portland Street y caminar al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Go Native Oxford Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar