HotelsClick.com

Restup London Hotel

2 Estrellas

  172 New Kent Road SE1 4YT, London, England - SE1 4YT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Southwark / Lambeth

El fantástico Restup London Hostel está ubicado a un paseo de 6 minutos desde la estación de subterráneo Elephant & Castle, en el corazón de Londres. Al hacer una reservación en el hostal de Londres, usted se podrá quedar en dormitorios de 4, 6, 8 y 10 camas, y habitaciones privadas o compartidas. La conexión a internet por WiFi es gratuita en las áreas comunes. El Restup London Hostel ofrece una cafetería abierta las 24 horas y un encantador jardín. In situ, también está un restaurante abierto para desayuno, almuerzo y cena. El Restup London Hostel está ubicado a una caminata de cerca de 8 minutos del Ministry of Sound, donde se organizan fantásticas veladas con música en vivo.

Booking.com

Información del hotel

General

El RestUp albergue de Londres esta situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estacion de Elephant & Castle (Lineas Bakerloo y Northern). Tras un ano de profunda remodelacion, el Restup Londres es ahora un gran y nuevo albergue con estilo, construido, creado para el viajero de hoy en mente. El albergue esta situado en un gran edificio lleno de historia y tradicion, junto con todo el arte perfecto para los viajeros de hoy en dia, el albergue cuenta con un ambiente tranquilo y agradable, conexion Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, recepcion 24 horas, mesa y jardin. Un snack bar y una maquina expendedora tambien se proporcionan. El Teatro Coronet se encuentra a 5 minutos a pie del RestUp Londres y cuenta con musica en directo y noches de club. El West End de Londres y Oxford Street estan a 15 minutos en metro de Elephant & Castle. El hostal ofrece una excelente relacion calidad-precio, junto con la tecnologia de vanguardia. Las twins son literas, las habitaciones tienen bano privado.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Restup London Hotel ofrece un relajante bar. El Restup London Hotel está adaptado para minusválidos. El Restup London Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Restup London Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar