HotelsClick.com

Hotel Travelodge London Stratford

3 Estrellas

  High Street - E15 2JG Stratford - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

El Travelodge London Stratford es un hotel de 3 estrellas situado en Londres, Reino Unido, a menos de 10 km del centro de la ciudad y a unos 50 minutos en coche del Aeropuerto de Heathrow. El hotel también está muy cerca del famoso Estadio de Londres, construido para los Juegos Olímpicos de 2012, y que alberga periódicamente conciertos y eventos deportivos. Este hotel de 3 estrellas de Stratford, ofrece alojamiento sencillo pero cómodo, recepción 24 horas, habitaciones con TV, aire acondicionado y conexión Wi-Fi incluida. Para asegurar un alto nivel de confort, todas las habitaciones del Travelodge London Stratford disponen de cama grande tamaño rey. El restaurante interior y el bar te permiten desayunar y cenar en el lugar. El desayuno se sirve entre las 6 y las 10 de la mañana de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se sirve de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Hay aparcamiento disponible por un coste adicional en una construcción cercana.

Booking.com

Información del hotel

General

El Travelodge London Stratford es un hotel de 3 estrellas par no fumadores que ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, conexión a Internet wifi y un bar cafetería. Aparcamiento de pago es disponible cerca del hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones, sencillas y bien amuebladas, son equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y productos para la preparación de café y té. Plancha, tabla de planchar y secador de pelo están disponibles bajo petición en la recepción.

Situación

El hotel está situado en Stratford, a 10 km del centro de la ciudad de Londres. El Aeropuerto de Heathrow está a 50 minutos de viaje desde el hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Travelodge London Stratford ofrece un relajante bar. El Hotel Travelodge London Stratford está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Travelodge London Stratford ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 38 KM
Reservar