HotelsClick.com

Hotel Prince William

2 Estrellas

  42 - 44 Gloucester Terrace - W2 3DA - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Situado cerca de Hyde Park ya sólo 350 metros de la estación de Paddington, este elegante edificio victoriano ofrece habitaciones limpias y confortables, con suelos de madera y baños con azulejos, todos a un gran valor por su dinero. Los huéspedes pueden disfrutar de un confortable salón y una recepción abierta las 24 horas del día 24. Desayuno continental se sirve todos los días en el comedor con aire acondicionado.
El hotel está situado a sólo 2 minutos andando de la estación de Paddington, desde donde el tren Heathrow Express. Las estaciones de metro de Lancaster Gate, Bayswater y Queensgate se encuentran a poca distancia y ofrece acceso a 5 líneas de la red de Metro. La céntrica ubicación y buenas conexiones de transporte hacen de este un gran lugar para alojarse en Londres. Las tiendas de Oxford Street están a sólo 1,6 km y el centro comercial Whiteleys está aún más cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lounge is a relaxing space, which is comfortably furnished to meet guests and friends. The friendly staff will ensure that your needs and requirements will be attended to promptly.

Habitaciones

El hotel combina el encanto victoriano y el confort e instalaciones modernas. Todas las habitaciones tienen muebles modernos en colores claros, TV, teléfono y té y café de té.

Restaurante

The breakfast room is situated on the lower ground floor, which is air-conditioned and serves standard Continental type breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Radio

El Hotel Prince William ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN

 Opiniones de los clientes


Malaga, España
17/10/2012

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Isabel salvador

El hotel es antiguo y las habitaciones pequeñas sin grandes pretensiones.
pero limpio y agradable.

Lees todos los comentarios
Reservar