HotelsClick.com

Clink 261 Hostel

  261-265 Gray's Inn Road - WC1X 8QT - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bloomsbury / Strand / Euston / King's Cross

Sala de TV: Relájese con un buen libro, jugar Nintendo Wii o ver una película en nuestra pantalla de plasma con la comodidad de nuestros sofás de color Chesterfield. Y en caso de que se olvide de estar en Londres, contemplar su futuro viaje en la imagen del Big Ben!
Clink261 es el nuevo albergue en el corazón de moda de Londres. Bien comunicado, el albergue se restauró por completo en 2010. Los servicios ofrecidos son modernas y luminosas. Nuestro albergue es perfecto para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos de menos de 60 personas. No hay límite de edad y te encontrarás con viajeros de todo el mundo. Nuestro personal está atento a todas sus necesidades y siempre sonriente. Usted se sentirá como en casa en el Clink261!

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción: Completamente renovado, el vestíbulo es acogedor y ofrece un área de lounge, ideal para relajarse y charlar. Siéntase libre de utilizar nuestros armarios / seguro para guardar sus valores, la guía para el senderismo o ver el mundo pasar, sentado junto al fuego bajo la severa mirada del retrato de la Reina!

Exterior

Clink Hostel está situado en el centro de Londres (Zona 1) metro y es de fácil acceso desde los aeropuertos y estaciones de trenes, incluyendo el Eurostar a St Pancras, King's Cross. Clink 261 es una ubicación ideal para disfrutar de la diversidad que Londres tiene para ofrecer, garantizando una excelente relación calidad-precio.

Habitaciones

Dormitorio: Las habitaciones compartidas de 18 años sencilla y económica. Estas habitaciones cuentan con camas individuales y armarios personales con las lámparas, incluso a forjar un sentido de intimidad. Nuestros dormitorios para 8-10 personas son ideales para grupos de amigos, porque todo el mundo puede tener cabida en la misma habitación. Y, por último, nuestros dormitorios para 4-6 personas es ideal para familias y grupos pequeños.Habitaciones privadas: Para los que quieren que su privacidad, las habitaciones pueden alojar de una a tres personas (cama litera con un solo en la parte superior y un poco menos del doble). Las habitaciones están equipadas con un armario y el té y el café.Todas las habitaciones tienen un lavabo para lavarse los dientes, y los baños y las duchas están situadas a lo largo de los corredores.

Restaurante

Clashbar: Clink bar está estrictamente restringido a menores de 18 años. Está localizado en la planta baja del albergue y es el sitio ideal para conocer gente, tomar una copa o ir de fiesta. Ofrecemos bebidas baratas y Happy Hour cada día desde 6pm hasta 9pm. El entretenimiento es la clave para la diversión con un gran ambiente por lo que organizamos noches de DJ, juegos, competiciones, fiestas temáticas semanales. Este es el sitio perfecto para pasar el rato! Cocina: ¡Clink Hostel es el único albergue en Londres que tiene una gran cocina autoservicio para sus huéspedes! Aprovecha nuestra moderna y equipada cocina y prepara tu propia comida, ¡así ahorraras dinero! Disponemos de neveras y armarios para dejar tu comida. Encontrarás todo lo necesario: cubiertos, platos, vasos, sartenes, ollas…La cocina esta abierta a todos los huéspedes cada día de 12.30pm hasta 11pm. El desayuno (gratuito) se sirve cada día en la cocina de 7 AM hasta 10 AM.Comedor: El comedor de Clink se encuentra entre la cocina y el bar. Esta amueblado con bonitos bancos y mesas de madera. Es un lugar perfecto para conectarte con tu portátil, para jugar a las cartas con tus compañeros de viaje o disfrutar de una comida. También se utiliza para servir el desayuno por las mañanas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: KING'S CROSS ST. PANCRAS
  • Tiempo necesario para llegar estación: 3 MIN
  • Metro: KING'S CROSS ST. PANCRAS
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Ferias: EARLS COURT / OLYMPIA
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar