HotelsClick.com

Hotel The Royal Foundation Of St Katharine

  2 Butcher Row - E14 8DS - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Excel / Docklands

Ubicado en la tranquilidad de un parque en Limehouse en Londres, la Real Fundación de St Katharine está a sólo 2 minutos a pie del tren ligero Docklands Limehouse. Hay conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuito. Cada día, en el comedor grande, tradicional desayuno continental se sirve, con fruta, cruasanes y una amplia selección de carnes y quesos europeos.
La Real Fundación de St Katharine fue fundada por la reina Matilda en 1147 y es una de las más antiguas fundaciones de caridad en el Reino Unido. Canary Wharf y Tower Hill está a 1,6 km se puede llegar en 25 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con modernos cuartos de baño, cafetera y tetera y escritorio. Algunas dan a una zona verde. Tenga en cuenta que, para preservar la paz y la tranquilidad del hotel, las habitaciones no tienen televisión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel The Royal Foundation Of St Katharine está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar