HotelsClick.com

Hotel The Railway Tavern

4 Estrellas

  131 Angel Lane - Stratford - E15 1DB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Situado en el centro de la Stratford hotel de gestión familiar, situado a pocos metros del Parque Olímpico en el 2012. Con parking gratuito y conexión inalámbrica a internet, el hotel ofrece un servicio de desayuno y un restaurante tradicional. Todos los días en el amplio y luminoso restaurante del hotel podrá disfrutar de un desayuno completo Inglés. También disponible como un desayuno continental. El restaurante ofrece un menú variado y cuenta con un elegante jardín de invierno.
Situado a sólo 300 metros del centro de Stratford, el hotel está a 5 minutos andando de la estación de trenes de Stratford. El centro de Londres se puede llegar en metro en 15 minutos y la estación de Stratford tubo se encuentra a 500 metros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Alojado en un edificio de época, las habitaciones son confortables y están equipadas con baño privado y TV. Todas decoradas de forma individual y un gran armario.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Railway Tavern está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca