HotelsClick.com

Hotel Sacred Heart Lodge

2 Estrellas

  100 Hassett Road - E9 5SJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Situado en Hackney, cerca de uno de los sitios para los Juegos Olímpicos de 2012, el monasterio restaurado del siglo XVII, ofreciendo una mezcla de moderno y tradicional, acogedor y luminoso. La recepción está abierta las 24 horas del día 24. El interior se caracteriza por esculturas tradicionales y una escalera de caracol de gran tamaño. El relajante sala de estar se encuentra un televisor LCD y conexión Wi-Fi.
El tren y el metro de Homerton es inferior a 2 minutos a pie, con fácil acceso al centro de Londres. La sede de los Juegos Olímpicos de 2012 es un paseo de 15 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y bien equipadas. Ellos tienen una mesa y una silla, televisor de pantalla plana y una cama confortable y cálido edredón. Desde el interior de su alojamiento podrán disfrutar de las vistas de una calle tranquila o al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sacred Heart Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca