HotelsClick.com

Hotel La Place

4 Estrellas

  17 Nottingham Place - W1U 5LG - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Mayfair / Soho / Marylebone

Este tradicional hotel ofrece cómodas habitaciones con desayuno buffet y conexión Wi-Fi. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno completo Inglés, con la posibilidad de platos continentales. El restaurante Le Jardin ofrece un menú internacional para la tarde y también hay un elegante bar. El hotel dispone de un cibercafé abierto las 24 horas del día 24 y una oficina de información turística. También hay una pequeña biblioteca y una recepción abierta las 24 horas del día, los huéspedes del hotel también recibirán cupones para un club de salud local.
Situado en el corazón de Marylebone, el hotel está a sólo 500 metros del museo Madame Tussauds. Situado en una tranquila calle residencial, el hotel está a sólo 500 metros de la estación de metro de la calle de Baker. La bulliciosa Oxford Street se encuentra a poca distancia en 10 minutos, mientras que el Covent Garden se encuentra 2,4 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas de forma individual, tienen aire acondicionado y tomar el té de café y té, baño privado y televisión con canales vía satélite y películas a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel La Place dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Place ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar