HotelsClick.com

Clapham Guest House

  685 Wandsworth Road - SW8 3JE - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Clapham / Battersea

Después de la visita de un largo día, un viaje al teatro, ir de compras o tal vez una visita a los clubes y bares que se ofrecen en vida de Londres, vuelve a descansar en nuestra casa de huéspedes cálido y acogedor, donde su cómoda cama y habitación bien equipada espera . Nuestro personal de garantizar una excelente hospitalidad, por lo que la experiencia de la calidez y el confort de este hotel.
El hotel está convenientemente situado cerca del centro de Londres y aún más cerca de la Ciudad Clapham famosa y bulliciosa Vieja, donde se puede disfrutar de la selección de elegantes boutiques, bares y restaurantes que se ofrecen para todos los gustos y presupuesto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.El hotel ofrece habitaciones a buen precio brillante con Wi-Fi y cómodas camas. Todas las habitaciones están equipadas con televisión y un escritorio. También hay un secador de pelo y una plancha y tabla de planchar. Algunas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y un baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Clapham Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Clapham Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar