HotelsClick.com

Hotel At Home Ealing

3 Estrellas

  20 Denbigh Road - W13 8QB - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Ealing

ste acogedor hotel es propiedad de dos artistas y es también una galería de arte. Las paredes están decoradas con obras de arte moderno. Esta villa eduardina ha sido completamente renovado y cuenta con un amplio jardín y es ideal para familias y para las personas creativas. Usted puede comprar permisos para estacionar en Denbigh Road.
A pocos pasos de la estación de Ealing Broadway tubo en Londres. La propiedad está situada en una zona muy elegante de West London, rodeado de bares, tiendas y galerías. Las excelentes conexiones de transporte público le permitirá llegar fácilmente al centro de la ciudad y el aeropuerto de Londres Heathrow.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de Wi-Fi y limpio, habitaciones amplias y confortables a precios razonables. Las habitaciones fueron renovadas recientemente y cuentan con baños nuevos, de alta calidad.

Restaurante

A self service breakfast is available until 12:00. The residence does not serve any other meals but there are lots of bars and restaurants nearby (within a 5 minute walk).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel At Home Ealing dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel At Home Ealing ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com