HotelsClick.com

Corinthia Hotel London 5 Estrellas

  Whitehall Place - SW1A 2BD - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

desde US$ 456,00(?) Reservar

El Corinthia Hotel London es un hotel de lujo de 5 estrellas que ofrece excelentes instalaciones para los que viajan por negocios o por placer. Dispone de salas de reuniones bien equipadas y salas de eventos extravagantes para bodas o eventos especiales. Además, cuenta con 2 acogedores restaurantes que sirven deliciosa cocina italiana y inglés y 3 bares con una amplia selección de bebidas y aperitivos. Los huéspedes podrán relajarse en el centro de bienestar del hotel, que cuenta con un gimnasio y servicios de spa.
El hotel está situado en el corazón de Londres, un punto de partida ideal para explorar la famosa ciudad. Se encuentra junto al río Támesis, Trafalgar Square, Westminster y al Covent Garden.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las lujosas habitaciones del hotel están decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, artículos de tocador, TV de pantalla plana con canales internacionales, cafetera, minibar y escritorio. Algunas de las habitaciones tienen magníficas vistas a la ciudad o al patio del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza

El Corinthia Hotel London ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Corinthia Hotel London ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Corinthia Hotel London ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Corinthia Hotel London dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca