HotelsClick.com

Access Apartments Victoria

3 Estrellas

  Cundy Street - Belgravia - SW19JY - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

Tenga en cuenta que esta propiedad no tiene recepción. Por favor, recoger las llaves y hacer el pago y el check-in en 16 Leinster Square, Bayswater, W2 4PR. Estará acompañado con un taxi libre en el apartamento.
Estos apartamentos están a sólo 8 minutos a pie desde la estación de Victoria, que tiene vínculos directos con el aeropuerto de Gatwick ya 3 minutos de Sloane Square, la estación de metro más cercana. Los autobuses y el metro, con fácil acceso a las atracciones de Londres. El Palacio de Buckingham, Hyde Park y la Abadía de Westminster están a un paseo de 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos disponen de mobiliario moderno y las habitaciones de 2 o 3. La cocina totalmente equipada con lavadora, un lavavajillas y una estufa. El salón tiene un área de comedor con mesa y sillas. La zona de estar cuenta con un sofá, sillones y un televisor con reproductor de DVD.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Access Apartments Victoria dispone de teléfono de línea directa. El Access Apartments Victoria ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar