HotelsClick.com

Access Apartments Maida Vale

3 Estrellas

  29-31 Clifton Gardens - W91AR - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Bayswater / Paddington

Proporcionar lujoso alojamiento con cocina, la elección ideal para viajeros de negocios como de placer. Ofrece 24 horas de servicio de mantenimiento. Es la oportunidad ideal para disfrutar de la comodidad de un apartamento para pasar con su familia y amigos. To check-in, please go to hotel The Best Western Burns Hotel, 18-26 Barkston Gardens, London, SW5 0EN. The Front Desk is operational 24hrs. Check-in is from 16:00hrs. Guests must present a valid in-date form of photo ID (passport/driving licence/ID card)
Nuestro clásico totalmente amueblado, apartamentos de estilo victoriano se encuentran en el santuario de la ciudad de hoja interior de Maida Vale, que le proporciona una base excelente para centroamericanos que viven en Londres. Con la famosa Pequeña Venecia se encuentra a 5 minutos a pie y la tranquilidad tranquila de los canales, que no iba a creer que usted está en el centro de una de las ciudades más grandes del mundo. Usted también encontrará el Lords Cricket Ground y Regents Park, no muy lejos, por lo que estos apartamentos perfecto para una escapada urbana relajante, pero aún dentro de un trayecto en metro 5 minutos a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están completamente amueblados con una nueva cocina y el baño para sus necesidades personales. Completa con lavadora, cocina completa, TV en color y sala de estar y comedor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 16:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Access Apartments Maida Vale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Access Apartments Maida Vale ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com