HotelsClick.com

Access Apartments Earls Court

3 Estrellas

  16, Longridge Road - Earls Court - SW5 9SL - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Earl's Court

Otras instalaciones incluyen plancha y tabla de planchar, vajilla y cubiertos, las llamadas entrantes (llamadas al exterior hay que utilizar las tarjetas telefónicas). También se incluye un servicio de mantenimiento las 24 horas del día 24. También disponible de ropa de cama de carga,. Para aquellos que permanezcan más de una semana, el servicio de limpieza es totalmente gratuito. Para registrarse, tendrá que pasar a la UEM hotel en Bayswater. No tendrá que pagar por su reserva y le acompañan de forma gratuita a su apartamento en Earls Court.
Nuestros apartamentos son una excelente y nueva ubicación céntrica y acceso directo a la capital del país. Con relación extensa de transporte, este es el lugar ideal para explorar la ciudad y disfrutar de la comodidad de estos apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están totalmente equipados con cocina y baño para sus necesidades personales. Completa con lavadora, cocina americana, nevera / congelador, horno de microondas y un cómodo salón con TV y comedor.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Access Apartments Earls Court ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Access Apartments Earls Court ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com