HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn London - Luton Airport

3 Estrellas

  Airport Way Luton - LU2 9LF - Londres - Aeropuerto Luton, Reino Unido ver el mapa

El Holiday Inn London - Luton Airport es un moderno hotel situado a sólo 10 minutos a pie de la terminal del aeropuerto de Luton. Este hotel de 3 estrellas ofrece excelentes salas de conferencias, un gimnasio, un bar y un restaurante. Gracias a la cercana estación de tren de Luton Airport Parkway, se puede llegar a la estación internacional de St Pancras en Londres en sólo 30 minutos. Boooking una habitación en Holiday Inn London - Luton Airport, podrá alojarse en habitaciones equipadas con comodidades como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado. Gracias a su ubicación estratégica, desde el hotel se puede llegar a las atracciones más famosas de la ciudad, incluyendo: Stockwood Discovery Centre, Harry Potter Warner Bros Studio, Whipsnade Zoo y Wardown Park Museum.

Booking.com

Información del hotel

General

El Holiday Inn London-Luton Airport goza de una ubicación ideal, a sólo 10 minutos a pie de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Londres Luton. El amable personal le dará la bienvenida al entrar en el luminoso y espacioso vestíbulo de nuestro vibrante hotel. Instalarse en una de nuestras relajantes y tranquilas habitaciones de triple acristalamiento, antes de dirigirse a nuestra Suite de Fitness para un entrenamiento enérgico. Está a sólo 15 minutos a pie de la estación de tren Luton Airport Parkway, que ofrece excelentes conexiones ferroviarias y una línea directa en la terminal internacional de St. Pancras de Londres y conexiones Eurostar con París y Bruselas. Estamos situados cerca de los principales negocios locales, incluyendo General Motors y Capability Green Business Park. Nuestras dos modernas salas de reuniones con aire acondicionado son ideales para conferencias, eventos y cursos de formación. Conexión inalámbrica a Internet gratuita en todo el hotel. Relájese y descanse mientras observa los aviones que se elevan hasta los cielos, con una bebida refrescante o dos en nuestro patio exterior, antes de dirigirse a nuestro vibrante y elegante restaurante para disfrutar de una deliciosa comida en el extenso menú. Explore el área circundante y disfrute de la elección con el centro de descubrimiento de Stockwood, el zoológico de Whipsnade, la abadía de Woburn y el parque Safari y el antiguo verulamio romano justo en la puerta. El Holiday Inn London-Luton Airport espera darle la bienvenida.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 230

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Dentro del Hotel Holiday Inn London - Luton Airport hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Holiday Inn London - Luton Airport dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LTN
  • Estación: LUTON PARKWAY STATION
  • Distancia del centro: 18 KM
  • Distancia del aeropuerto: 1 KM
Reservar