HotelsClick.com

The Ambassador Heathrow Hotel

3 Estrellas

  10 Hanworth Road - TW13 5AB - Londres - Aeropuerto Heathrow, Reino Unido ver el mapa

El hotel, aunque pequeño, ha sido completamente reformado para ofrecer un alojamiento de alto estándar. Las habitaciones cuentan con amplias duchas y sábanas de algodón egipcio. Algunas de ellas ofrecen hermosas vistas al jardín trasero. Hay un patio en la parte trasera del hotel con cómodas mesas y sillas para sentarse en una agradable noche. El desayuno se sirve desde las 07:00 hasta las 09:00 en el salón acristalado que da al jardín.
El hotel Ambassador Heathrow está a 30 segundos de la calle principal y de la estación de tren de Feltham. El estadio de rugby de Twickenham está a sólo 8 minutos en tren (sale cada 10 minutos). Disfrutará igualmente de fácil acceso, gracias a los servicios regulares de transporte público, a Kew Gardens, el castillo de Windsor, el hipódromo de Kempton y Hounslow. Los lagos de Bedfont están a 5 minutos de distancia, donde encontrará las compañías SAP, Cisco y IBM. BP y Sunbury también están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una variedad de prácticas instalaciones y servicios. Consulte la descripción individual de las habitaciones para conocer la lista completa de comodidades que ofrecen.

Restaurante

La tarifa incluye desayuno inglés completo, que se sirve en el invernadero acristalado, con vistas al jardín. El bar del hotel, con licencia para bebidas alcohólicas, sirve vinos, licores y champán.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El The Ambassador Heathrow Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Películas

El The Ambassador Heathrow Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El The Ambassador Heathrow Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar