HotelsClick.com

Hotel Hyatt Place West London/hayes

4 Estrellas

  Hayes Gate House, 27 Uxbridge Road - UB4 0JN - Londres - Aeropuerto Heathrow, Reino Unido ver el mapa

En nuestro establecimiento, del aeropuerto de Heathrow, puede ejercitarse en nuestra 24 horas StayFit gimnasia con el entrenamiento de fuerza y equipos modernos de cardio con pantallas LCD que le permiten disfrutar de sus programas favoritos de televisión mientras hace ejercicio. Aprovechar el acceso gratuito a Internet de alta velocidad Wi-Fi en cualquier lugar de nuestro hotel y mantenerse en contacto con amigos y familiares mientras se encuentra lejos de casa. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones prácticas de nuestro alojamiento cerca del aeropuerto de Heathrow.
Hyatt Place London Heathrow / Hayes está convenientemente situado cerca del aeropuerto internacional de Heathrow, con fácil acceso a muchos puntos de interés de Londres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Usted encontrará excelentes instalaciones y servicios - incluyendo conexión Wi-Fi en todo el hotel - ideal para pequeñas reuniones de empresa y ejecutivos, cursos de formación, reuniones de grupo, eventos sociales, reuniones o bodas. Cuando se planifica una reunión o evento en uno de los más convenientes hoteles de conferencias cerca del aeropuerto de Heathrow, puede elegir entre cuatro espacios diferentes con un total de 192 metros cuadrados.

Habitaciones

Este nuevo hotel contemporáneo de 4 estrellas en Londres cuenta con 170 amplias habitaciones y suites varían en tamaño desde 27 hasta 44 metros cuadrados. Todas las habitaciones ofrecen lo último en servicios e instalaciones y atender a las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio de hoy en día con una decoración contemporánea y muebles de estilo incluyendo una felpa Hyatt Grand Bed, un medio de comunicación y el trabajo del centro del estado de la técnica con una plana de 42 " PANELES HDTV, un acogedor rincón cómodo sofá-cama y baños diseñados con buen gusto.

Restaurante

Durante su estancia, nuestro anfitrión Galería estará encantado de ayudarle con las órdenes de nuestro menú Galería Café o en nuestra Galería Mercado 24/7 que incluye sándwiches, pasteles, ensaladas, postres y mucho más. O se puede disfrutar de cafés especiales, cerveza premium y el vino durante conversaciones amistosas en el café hasta cócteles bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hyatt Place West London/hayes ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar