HotelsClick.com

Hotel The Gatwick Belmont

3 Estrellas

  46 Massetts Road Horley - Surrey - RH6 7DS - Londres - Aeropuerto Gatwick, Reino Unido ver el mapa

El hotel no sólo ofrece una buena ubicación pero es muy agradable y acogedor. El hotel ofrece un traslado a / desde el aeropuerto (de pago) de la siguiente manera: COLECCIÓN DE TERMINAL SUR punto en la planta baja del edificio siguió a la salida de la terminal hasta llegar a la acera. Girar pie izquierdo hasta que vea los hoteles signo autocares CORTESÍA. Al lado de la señal de un teléfono público, por encima de ella hay una lista de Casa y Hotel. Busque BELMONT HOUSE y marque el código - 64000. toman aproximadamente quince minutos para ser conectado a COLECCIÓN DE TERMINAL PUNTO NORTE En la planta baja del edificio siguió la salida de la terminal hasta llegar a la acera, cruzar la primera calle y vuelta la izquierda. Caminar hasta que vea las indicaciones del hotel & Guest House autocares CORTESÍA. Al lado de la señal de un teléfono público, por encima de ella hay una lista de Casa y Hotel. Busque BELMONT HOUSE y marque el código - 64000.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cálida area pequeña de recepción.

Exterior

Está prohibido fumar en el comedor del hotel. Sirve un desayuno continental a cualquier hora de la mañana, para quienes tengan vuelos tempranos. Sirve un desayuno inglés completo entre las 07.00 y las 8.45 horas entre semana y entre las 07.30 y las 8.45 los fines de semana. Las cenas se sirven de 18.00 a 22.00 horas, y permanece abierto hasta tarde para tomar bebidas.

Habitaciones

El hotel tiene principalmente habitaciones en suite, equipadas con DDI, televisor color y una amplio armario. Todas las habitaciones tienen calefacción central, están decoradas en forma individual y hay tanto habitaciones para fumadores como para no fumadores. Además, el hotel tiene habitaciones en la planta baja, ideales para las personas que tienen inconvenientes con las escaleras o equipaje pesado.

Restaurante

El comedor del hotel es para no fumadores. Se sirve un desayuno continental a cualquier hora de la mañana, para quienes debe abordar vuelos tempranos. Entre las 7:00 am y las 8:45 am durante la semana y entre las 7:30 am y las 8:45 los fines de semana se sirve un desayuno inglés completo. De 6:00 pm a 10:00 pm se sirve la cena, y el restaurante permanece abierto hasta tarde, sirviendo bebidas.

Situación

Con una ubicación conveniente a cinco minutos en coche del aeropuerto Gatwick de Londres, el hotel incluye transporte gratuito las 24 horas hacia el aeropuerto de Gatwick y servicio de recogida del aeropuerto de Gatwick de 09.00 a 21.00 horas. Está situado a sólo 2km del aeropuerto de Gatwick y el tiempo de traslado es de sólo cinco minutos. Para encontrar los puntos de recogida, busque las señales del autobús gratuito del hotel en las terminales Sur y Norte, tal y como se explica más adelante en Generalidades.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Gatwick Belmont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar