HotelsClick.com

Hotel The Gatwick Belmont 3 Estrellas

  46 Massetts Road Horley - Surrey - RH6 7DS - Londres - Aeropuerto Gatwick, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Este hotel no tiene buena ubicación pero es muy cálido y amigable. El hotel ofrece traslados gratuitos desde/hacia el aeropuerto según se indica: PUNTO DE RECOGIDA DE LA TERMINAL SUR. En la planta baja, siga las indicaciones para salir del edificio de la terminal hasta llegar a la acera. Doble a la izquierda y caine hasta ver un cartel que dice: HOTELS COURTESY COACHES. Al lado del cartel hay una cabina de teléfono, y encima de ésta hay una lista de hoteles y residencias. Busque BELMONT HOUSE y marque el código correspondiente - 64000. Tardarán unos 15 minutos en pasar a recogerle. PUNTO DE RECOGIDA DE LA TERMINAL NORTE. En la planta baja, siga las indicaciones para salir del edificio de la terminal hasta llegar a la acera, cruce la primera calle y gire a la izquierda. Camine hasta que vea un cartel que pone: HOTEL & GUEST HOUSE COURTESY COACHES. Al lado del cartel hay una cabina de teléfono, y encima de ésta hay una lista de hoteles y residencias. Busque BELMONT HOUSE y marque el código correspondiente - 64000. Tardarán unos 15 minutos en pasar a recogerle. Se trata de un servicio de cortesía que únicamente puede obtenerse utilizando el teléfono gratuito. (0908AB)

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Cálida area pequeña de recepción.

Exterior

Está prohibido fumar en el comedor del hotel. Sirve un desayuno continental a cualquier hora de la mañana, para quienes tengan vuelos tempranos. Sirve un desayuno inglés completo entre las 07.00 y las 8.45 horas entre semana y entre las 07.30 y las 8.45 los fines de semana. Las cenas se sirven de 18.00 a 22.00 horas, y permanece abierto hasta tarde para tomar bebidas.

Habitaciones

El hotel tiene principalmente habitaciones en suite, equipadas con DDI, televisor color y una amplio armario. Todas las habitaciones tienen calefacción central, están decoradas en forma individual y hay tanto habitaciones para fumadores como para no fumadores. Además, el hotel tiene habitaciones en la planta baja, ideales para las personas que tienen inconvenientes con las escaleras o equipaje pesado.

Restaurante

El comedor del hotel es para no fumadores. Se sirve un desayuno continental a cualquier hora de la mañana, para quienes debe abordar vuelos tempranos. Entre las 7:00 am y las 8:45 am durante la semana y entre las 7:30 am y las 8:45 los fines de semana se sirve un desayuno inglés completo. De 6:00 pm a 10:00 pm se sirve la cena, y el restaurante permanece abierto hasta tarde, sirviendo bebidas.

Situación

Con una ubicación conveniente a cinco minutos en coche del aeropuerto Gatwick de Londres, el hotel incluye transporte gratuito las 24 horas hacia el aeropuerto de Gatwick y servicio de recogida del aeropuerto de Gatwick de 09.00 a 21.00 horas. Está situado a sólo 2km del aeropuerto de Gatwick y el tiempo de traslado es de sólo cinco minutos. Para encontrar los puntos de recogida, busque las señales del autobús gratuito del hotel en las terminales Sur y Norte, tal y como se explica más adelante en Generalidades.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Gatwick Belmont ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca