HotelsClick.com

St George's Hotel

3 Estrellas

  The Promenade - LL30 2LG - Llandudno, Reino Unido ver el mapa

Con impresionantes vistas a la bahía y a la campiña, este hotel es uno de los mejores de la zona. (GW 09/2008)
Con una ubicación privilegiada en la alameda de Llandudno, a un paseo del centro de la ciudad y de la zona comercial, el hotel tiene una ubicación ideal para explorar la costa del Norte de Gales: pasear por el Gran Orme, hacer un viaje a Snowdonia o simplemente visitar las numerosas atracciones locales de Deganwy y las aldeas y ciudades cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is spacious with a seating area to one side.

Exterior

El edificio del hotel es de estilo victoriano tradicional con frente a la cal.

Habitaciones

La reforma de 4 millones de libras de las zonas comunes y las habitaciones en 2006 implica que todas las habitaciones con baño tienen aire acondicionado, son lujosas, cómodas y están totalmente equipadas con todas las instalaciones que cabría esperar de un hotel de 4 estrellas. Hay acceso WIFI a Internet y muchas tienen fabulosas vistas al mar desde donde se puede ver el atardecer sobre el Gran Orme.

Restaurante

Con cocina con rosetas AA, el restaurante Terrace tiene espectaculares vistas a la costa de la bahía de Llandudno y una gran reputación por su excelente comida e interesantes vinos. Lugar vibrante y sofisticado en el que ser visto y extremadamente popular entre huéspedes y vecinos. Siempre hay una variedad de platos tentadores para hacer las delicias de todos los paladares.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
Reservar