HotelsClick.com

Hotel Novotel Liverpool Center

4 Estrellas

  40 Hanover Street - L1 4LY - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

El hotel cuenta con 209 elegantes habitaciones e instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta climatizada y gimnasio, 10 habitaciones totalmente equipadas para reuniones o bodas. El Elements Restaurant está abierto todo el día hasta la noche para el desayuno, almuerzo y cena. Elements Bar and Lounge es un lugar relajante para tomar una copa o un aperitivo. Los clientes pueden hacer uso gratuito de la piscina cubierta y gimnasio. Estacionamiento en el lugar está disponible por una tarifa.
Inaugurado en noviembre de 2009, este elegante hotel de cuatro estrellas está a sólo 5 minutos de Albert Dock y a 10 minutos de Echo Arena. El aeropuerto está a menos de 5 km y la estación de tren a menos de 1 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante grande y está totalmente decorado en blanco, es muy moderno y minimalista.

Exterior

El edificio es moderno.

Habitaciones

Todas las 209 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado, son espaciosas y cuentan con un área de trabajo, TV de pantalla plana con películas de pago y acceso a Internet, conexión de banda ancha, secador, caja fuerte, té y café.

Restaurante

"Elements", que sirve algunos de los mejores platos de la ciudad, es nuestro innovador enfoque a la comida y la bebida. ¡Es su elección! Usted elige cuándo, dónde, qué y cuánto quiere comer. Para aperitivos más ligeros y refrigerios, el bar y salón Elements es la manera perfecta de descansar con su vibrante decoración y su mobiliario contemporáneo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar