HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Liverpool - Albert Dock

2 Estrellas

  Britannia Pavillion, Albert Dock - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: West Liverpool

El Express by Holiday Inn Liverpool está emplazado en Britannia Pavillion, en el Albert Dock. El hotel ha conservado muchas de sus características originales, sin mencionar sus pintorescas vistas al interior del puerto. El hotel cuenta con un centro de conferencias totalmente equipada, lounge y bar, sala de desayunos, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito, uso gratuito de instalaciones recreativas.
Holiday Inn Express Liverpool - Albert Dock está situado a 10 minutos a pie de James Street estación de tren y 15 km de Liverpool John Lennon Airport. Albert Dock se encuentran numerosos restaurantes y bares de calidad, a poca distancia. El hotel está a cinco minutos andando de la ciudad de Liverpool donde se encuentra una de las noches más concurridas y más agradables del país.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El hotel ha si restaurado de un depósito, listado como grado 1, del siglo 19 (Britannia Pavilion) dentro del mundialmente famoso Liverpool Albert Dock- una hermosa propiedad a la vista con magníficas vistas. Este grupo de depósitos están enteramente hechos de hierro fundido y ladrillos rojos, ahora son el grupo más grande de Edificios listados como Grado Uno en el Reino Unido.

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño privado con ducha, teléfono de línea directa, Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana, vía satélite, Sky TV, radio y películas, secador de pelo, bandeja de cortesía y té y café.

Restaurante

El desayuno es servido diariamente en el restaurante (por la noche solo se sirven bocados y comidas ligeras) y el vivaz Bar Express con sus pintorescas vistas del Muelle Interior y el Edificio "Liver Building" está en el segundo piso.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar