HotelsClick.com

Roscoe House By Urban Chic

3 Estrellas

  Rodney Street, 27 - L1 9EH - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

Situado entre las dos catedrales y situado en el corazón de Liverpool, Roscoe House ofrece una alta calidad de 4 estrellas y una cálida bienvenida en un ambiente georgiano. No se dispone de bar en la Roscoe House, pero cada una de nuestras habitaciones está equipada con vasos, copas y un sacacorchos. Roscoe House incluye dos salas de conferencias y salas de reuniones, cada una capaz de albergar hasta quince personas.
Roscoe House se encuentra en la histórica Rodney Street en el corazón del centro de Liverpool. Es tan sólo tres minutos a pie de la catedral católica, la Catedral Anglicana y la Universidad de Liverpool. La estación de tren de Lime Street está a sólo diez minutos a pie de Roscoe House, mientras que el Liverpool John Lennon Airport está a sólo quince minutos en coche. Roscoe House también ofrece fácil acceso a los estadios de fútbol de la ciudad, a Anfield (Liverpool FC) y Goodison Park (Everton FC). Más allá de que ofrece fácil acceso a todas las principales carreteras como la M56, M57 y M62.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

La propiedad fue una vez la casa del famoso historiador y escritor de Liverpool, William Roscoe. Hoy, el bello edificio georgiano ha sido concienzudamente restaurado devolviéndole su esplendor histórico.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido renovadas a un alto nivel y ofrecer a los huéspedes todas las comodidades modernas, conservando muchos elementos originales del edificio.Cada habitación ofrece un baño privado con ducha y artículos de tocador, toallas, televisores de pantalla plana, reproductor de DVD, I-Pod muelles, ultra-cómodas camas, sábanas de algodón egipcio, plancha y tabla de planchar, radio despertador, escritorio y WIFI. Además, cada apartamento ofrece a sus clientes la ventaja de una cocina totalmente equipada y una sala de estar y comedor, que los hace particularmente apreciado por las familias y grupos grandes.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel. Para los clientes que hayan reservado una tarifa con cama y desayuno, se les servirá todos los días, desde las 7:00h de la mañana, un desayuno continental en la habitación. Cuando se registre, puede decir la hora a la que desea que se le sirva el desayuno - Especialmente apreciado los fines de semana cuando existe la opción de tomarlo hacia el mediodía. Desayuno completo disponible con cargo adicional de lunes a sábado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00
Reservar