HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Liverpool City Centre

4 Estrellas

  Lime Street, s/n - L1 1NQ - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

El Holiday Inn Liverpool City Centre ofrece a los visitantes un lugar confortable y moderno, donde alojarse, justo en el corazón de la ciudad. El hotel ofrece una gran variedad de alojamientos, desde suites de lujo, habitaciones familiares, habitaciones para discapacitados, y siete salas de conferencias completamente equipadas. El Lime Lounge es el lugar perfecto para cenar, ya que tiene una amplia gama de opciones para elegir. Hay un aparcamiento cercano que tiene un acuerdo con el hotel.
El Holiday Inn Liverpool City Centre se encuentra enfrente de la estación de Lime Street y es una base ideal para explorar la ciudad. El hotel tiene fácil acceso a los principales medios de transporte y está a sólo minutos de algunas de las principales atracciones de Liverpool.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y el amable personal satisfará todas sus necesidades.

Exterior

Edficio alto y de diseño moderno construido en 1972.

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y están equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, TV con pantalla de plasma con Sky TV y las últimas versiones de cine, cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, secador de pelo, edredones cortinas opacas, y una selección de cómodos almohadas del menú de almohadas.

Restaurante

El bar cervecería Signals está situado en la segunda planta del hotel y permite a los huéspedes disfrutar de las espectaculares vistas a Lime Street con su impresionante variedad de edificios de Grado I como el St Georges Hall y la galería de arte Walker. La propia cervecería sirve una amplia variedad de platos internacionales y una buena carta de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar