HotelsClick.com

Hotel Uni Of Liverpool - Mc Nair Hall

2 Estrellas

  Mcnair Hall, Elmswood Road - L18 8DG - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: South Liverpool

Este es un alojamiento de calidad, muy adecuado para los viajeros jóvenes o personas con un presupuesto ajustado. Hay estacionamiento disponible en el Hall.
El McNair Hall se encuentra en una tranquila zona verde a pocos kilómetros del centro de Liverpool. Este bloque, construido propósito, ofrece un lugar tranquilo y una posición de gran valor desde el que explorar la ciudad. Mossley Hill y Allerton proporcionar excelentes instalaciones, incluyendo restaurantes, supermercados, tintorerías, bancos y tiendas. En un terreno privado, rodeado de gran parque de Liverpool, el parque Sefton.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son individuales con un escritorio, una silla, un armario, un armario y un lavabo. El cuarto de baño y ducha compartidos están disponibles en cada planta con un informe de un baño a 5 dormitorios. Sábanas, toallas y el té y el café se proporcionan.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Uni Of Liverpool - Mc Nair Hall ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar