HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport

3 Estrellas

  Speke Hall Avenue, 1 - L24 1UX - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Liverpool John Lennon Airport

El hotel es un edificio moderno, inaugurado en octubre de 2006. El "gran sala", como se le llama desde el hotel, "donde los huéspedes pueden reunirse y socializar con música suave de fondo y TV de plasma. Aquí encontrará las áreas de recepción y un bar. El hotel también dispone de 3 salas de reuniones equipadas con las últimas tecnologías. Como este es un hotel Express no hay instalaciones restaurante completo, pero sirven bocadillos, almuerzos de conferencia y cenas livianas.
El hotel está situado a sólo 2 km de Liverpool John Lennon Airport y menos de 20 km del centro de la ciudad de Liverpool y el Albert Dock. El hotel es fácilmente accesible en autobús o en taxi desde el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El "great room" como es llamado en el hotel, es un área para no fumadores donde los huéspedes pueden socializar con suave música de fondo y TV plasma. Es aquí donde también se encuentran el área de la recepción y del bar.

Exterior

Edificio Moderno recientemente abierto en octubre del 2006 con 'elemento de ala' en el techo.

Habitaciones

Hay 100 habitaciones, de las cuales 20 son para fumadores. Todas están equipadas con canales de radio y televisión, canales vía satélite y películas de pago. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, zona de trabajo, teléfono directo, ventanas insonorizadas, cortinas de negro y el té y el café. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones.

Restaurante

Como este es un hotel expreso no hay instalaciones restaurante completo, pero sirven bocadillos, almuerzos de conferencia y cenas livianas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar