HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Liverpool Hoylake

3 Estrellas

  The Kings Gap - CH47 1HE Hoylake - Liverpool, Reino Unido ver el mapa

Construido en el siglo 19 como una familia, nació en 1933 como un hotel. El King Gasp Court tiene un pequeño vestíbulo que conduce al jardín y zona de estar. El amplio y luminoso restaurante tiene una vista del jardín tranquilo y es conocida localmente por sus altos estándares. El exterior es muy tradicionales y hermosos jardines, aparcamiento gratuito disponible para los clientes.
El hotel está situado cerca de la carretera y cinco minutos a pie de Hoylake ferrocarril. El hotel también está situado cerca de la playa y luego resulta ser una estructura ideal para las vacaciones, pero también para aquellos que quieren alojarse cerca del centro de Liverpool, que está a unos 18 km. Este hotel es una excelente alternativa aa un hotel en el centro de Liverpool.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las 28 habitaciones en el hotel son todas con baño privado y están equipadas con secador de pelo, bandeja de cortesía, teléfono de línea directa, radio despertador y plancha. Una lavandería y tintorería está disponible bajo petición. Un número de habitaciones familiares están disponibles bajo petición.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Liverpool Hoylake está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express Liverpool Hoylake ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Liverpool Hoylake ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 18 KM
Reservar