HotelsClick.com

Hotel Lord Nelson

2 Estrellas

  Hotham Street - L3 SPD - Liverpool, Reino Unido ver el mapa
Zona: Central Liverpool

El hotel es un edificio grande, blanco, victoriano que ha mantenido sus características originales incluyendo las ventanas de buey del frente.Tiene un buen hotel de nivel de dos estrellas con sala comedor. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones. Hay disponible plancha y secador en recepción, ambos gratuitos. El bar y el lounge sirve una amplia selección de bebidas. Muchos huéspedes jóvenes se quedan aquí, debido a su posición y su precio por lo que el bar de los residentes puede que esté abierta hasta la madrugada. Este hotel no está recomendado si el cliente está buscando descansar; en particular los fines de semana o durante los partidos de fútbol.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción está a la izquierda y el bar principal a la derecha al entrar en el hotel. Se puede encontrar un bar de residentes en el pasillo, a la izquierda. çTanto el bar principal como el bar de residentes tienen pantallas grandes y sirven un amplio rango de bebidas. Ambos barews abren de 11 am a 11 pm de lunes a sábado y los domingos de 12:30 am a 10:30 pm, el bar de los residentes sigue abierto siempre que es necesario.

Exterior

El hotel es un edificio grande, blanco, victoriano que ha mantenido sus características originales incluyendo las ventanas de buey del frente. La entrada está cubierta por una gran marquesina.

Habitaciones

Todas las habitaciones son ensuite con menaje para preparar té o café. Todas las habitaciones son espaciosas, se han reamueblado con estilo contemporáneo y tienen televisión en color. Las habitaciones son básicas con un mantenimiento excelente.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Situación

El Lord Nelson Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Liverpool y con excelentes conexiones de Lime Street estación de tren y autobús están a poca distancia. Es garantía de un acceso fácil a los transbordadores y de John Lennon. Gracias a la excelente ubicación de todos los sitios y atracciones que Liverpool tiene para ofrecer son de fácil acceso.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lord Nelson está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Lord Nelson ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar