HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Leeds - Bradford

3 Estrellas

  The Pastures Tong Lane Bradford - BD4 0RP - Leeds, Reino Unido ver el mapa

desde 74,00 €(?) Reservar

Situado en medio de acres de campo, el hotel da una sensación de un retiro rural a la vez que está muy cerca de las autopistas principales a Leeds, Harrogate, York y Bradford. (KB 04/08)
Ubicado justo a las afueras de Leeds, a unos 20 minutos en coche, el hotel ofrece una alternativa campestre a la cosmopolita ciudad de Leeds. El hotel ofrece fácil acceso a las ciudades circundantes de Harrogate, York y Leeds.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado al estilo tradicional. El vestíbulo conserva el encanto de la antigua casa parroquial del siglo XIX y el personal de recepción está a mano para ofrecerle una acogedora bienvenida.

Exterior

Esta antigua casa parroquial del siglo XIX ha sido reconvertida de forma mágica, creando un hotel al estilo de una casa señorial en un entorno campestre.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, combinan comodidad y funcionalidad e incluyen acceso a Internet de alta velocidad. Las habitaciones tienen un buen nivel de calidad y un diseño más moderno y sencillo. Las comodidades incluyen televisión por cable, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas al campo de Yorkshire.

Restaurante

La Brasserie Courtyard ofrece un ambiente informal para desayunar, comer y cenar. Tiene un diseño tradicional y además dispone de mesas exteriores para cenar al aire libre en verano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Leeds - Bradford está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Leeds - Bradford ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Leeds - Bradford dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x