HotelsClick.com

Hotel Mint Leeds

4 Estrellas

  Granary Wharf - LS1 4BR - Leeds, Reino Unido ver el mapa

Hotel de nueva construcción con 333 habitaciones, incluidas habitaciones City Club y 16 suites City con unas espectaculares vistas sobre la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con modernas prestaciones, como acceso a Internet WiFi, aire acondicionado, DVD y equipo de música. El hotel cuenta también con restaurante, salas de reuniones y centro de bienestar.
El DoubleTree by Hilton Leeds City Centre está situado en el lado del canal Leeds (contiguo a la estación central de Leeds) y forma parte de un emocionante proyecto de regeneración de los canales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo grande de planta abierta, con un mobiliario contemporáneo y con gran cantidad de luz natural procedente de las ventanas de la fachada y vistas que dan al sur - muy en consonancia con la marca.

Exterior

Es un moderno edificio de trece pisos de ladrillo rojo en forma de L, con ventanales desde el suelo hasta el techo. Situado justo al lado del canal.

Habitaciones

Las 333 habitaciones han sido diseñadas con ventanales desde el suelo hasta el techo para que sean inundadas con luz natural, el aire acondicionado ha sido mejorado con aire fresco, por eso la congestión nunca será un problema y las sólidas paredes insonorizadas le asegurarán que dormirá tan bien como en su propia casa. Las habitaciones tienen muebles contemporáneos, duchas de hidromasaje, espejos libres de vaho y lujos que incluyen productos White Company y lujosos albornoces de algodón. El premiado sistema multimedia de entretenimiento iMac tiene en cada habitación un ordenador, televisión con canales vía satélite y terrestres, estaciones de radio, acceso a iTunes, iChat, iPhoto e iMovie, además de video conferencias a través de una web-cam iSight incorporada.

Restaurante

El City Café es un restaurante aclamado por la crítica que ofrece moderna cocina innovadora europea en un elegante entorno. La elegante terraza con vistas al canal proporciona un perfecto restaurante al aire libre, además el salón Sky ofrece vistas de 360 grados desde el impresionante ático que incluye un salón y bar con una terraza exterior e íntimas salas de reuniones privadas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Mint Leeds dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com